|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 1:23 am Título del mensaje: Ruta SAT de Puertas Abiertas 02/12/10 |
|
|
Bueno técnicamente lloverá pues la previsión para estos 4 siguientes días es de agua o más, por tanto lo de patinar no se como estará, lo otro es que en el caso de que no llueva haremos lo siguiente....
RUTA P. ABIERTAS A BADALONA, si la sabía Rana decide y todos están de acuerdo, de momento es una propuesta de esta manera variamos un poco el recorrido, la bajada es grande y posiblemente haremos un par de ellas y nos salimos un poco de la clásica, el esfuerzo será el mismo incluyendo los kmts. y la compañía seguramente insuperable, os dejo lo de siempre...
Salida y horarios:
10.15 Marina - Icaria
10.30 Plaza Cataluña
10.45 Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)
Normas claves!!
- Si no se patinar.... NO VENGO
- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
- Si no sabes patinar sin que un "chaleco" o "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO
- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante sin distinción de color raza etc, y sabes patinar... VENGO
Esta ruta "entra suave" como puertas abiertas...
Os espero a todos y todas (mientras + todas mejor)... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
|
Ramos10 Heavy Skater
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
A mí el último guión me parece como para quitarse el sombrero xDDD sobretodo lo de "mamporrero" jajjaja |
|
|
|
Samsam Addicted Skater
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
plogui, nevi o faci sol (a quarts d'onze de la nit!!! )..................... el filtrapilla Samsam estarà allà per escoltar la sàvia font de la granota i....................SATejar!!!
Ens les veiem demà!! |
|
|
|
josep oliva Señor Tubreks
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ayer martes me fui al clot
me encontre solo a dos
comentamos que podiamos hacer una ruta y la hicimos
estaba el suelo completamente mojado
practicamos derrapes imposibles en seco
por ejemplo frenar con el pie transversal mirando hacia fuera y colocado delante de la punta del otro
esto en seco es rotura del tobillo inmediata
pero a vosotros, apreciados sateros, que os voy a contar
que sois los unicos que no abandonais ni que llueva ni nieve ni esté bajo cero |
|
|
|
hobbes Busco Machotes!!!
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
SATEROS!!!!
RECORDAD QUE MAÑANA DIA DE PATAS ABIERTAS ES LA ENTREGA OFICIAL DE LAS SATBRAGAS!!!!!
Ahora mismo cuelgo el mensaje en la APB, a ver si Sus se las puede quitar de encima.
Mañana ya es JUEVES!!!! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
|
|
|
|
Anna Blanes Addicted Skater
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,
vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,
OS HE DICHO QUE VENGO??????? _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
|
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
la previ es que no lloverá |
|
|
|
palas Addicted Skater
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Bien por esa superruta por Badalona!!
Entonces quedamos en que:
Si la rana quiere patinamos esta noche,
y si no quiere tambien.
Nos vemos en unas horas. |
|
|
|
Maria Addicted Skater
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Colgada en el aeropuerto de Bilbo....
Espero q no se retrase mucho mas el vuelo.
dp tengo reunión.. así que si vais a badalona y acabo a una hora razonable os pillo por alli!!
sat sat sat sat!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
QUIM Addicted Skater
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!
A VER SI SUS SE QUITA LAS BRAGAS.... de encima..... como dijo HOBBES...
Para una vez que tenemos un full monty.... me lo perdere, hoy le pegue un viaje a un coche con la rodilla....
NO VEAS COMO QUEDO EL COCHE !!!
BESICOS EN LA FRENTE !!! |
|
|
|
Thibor Addicted Skater
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevadme un par de satbragas, que esta noche voy!!!! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
|
Thibor Addicted Skater
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final me descuelgo de la ruta...que vaya muy bien! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
|
|
Publicado: Vie Dic 03, 2010 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
que gran ruta llevada por el gran joker
una ruta para hacer con grandes ruedas para coger grandes velocidades en las 3 kilometricas grandes bajadas
grandes gracias a todos, que sois muy grandes
por cierto, que gran sueño que tengo |
|
|
|
hobbes Busco Machotes!!!
|
Publicado: Vie Dic 03, 2010 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......
Ruta? Ha habido ruta? _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
|
|
|
|
Anna Blanes Addicted Skater
|
Publicado: Vie Dic 03, 2010 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
hobbes escribió: | ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......
Ruta? Ha habido ruta? |
Hobbeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!! aun te estamos esperando en la rana!!! vas a venir o no!!!!!!!!! ajjajja
Despues de dormir 4 horitas de nà, aunque no me siento las piernas, solo puedo decir FANTASTICA RUTA LA DE AYER!! llevada por el GRAN Jocker!! me lo pase pipa!!
Pd. una de las cosas que me impresiono ayer fue:los consejos del GRAN Jocker a los novatos antes de la bajada de Badalona...
Jocker, Hay alguien nuevo??
Novatos: sssiiiiiiiiiiiiiiii
Jocker, pues, CUIDADIN!!!!
Y se largo!!! jajajja
Fue genial ver las caritas de QUE PASA AHORA????? jajaja _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
|
|
|