Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Descenso en Barcelona
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 9:07 am    Título del mensaje: Descenso en Barcelona Responder citando

Supongo que los cracks no faltareis!
http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=170#1117

Lo organizan los que hicieron el evento de Tossa, y es aquí en Barcelona. No podreis decir luego que no os conocíais las curvas Wink

La información http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=103
se ve que hay plazas límitadas, así que no os despisteis.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui si k no podemos faltar!!!
Eso si, x lo k se ve solo sera exhibición...y falta ver el recorrido, xk komo sea x la sardana....ufff
Xo lo mas importante....esta vez tambien nos daran butifarra pa comer?? i el vino???
DEcid algo, k os tengo ganas!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya me he apuntado!!!
Quien más va a venir? Jugando en casa esto puede ser la bomba!!!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Soulman
Skater

Skater

Ubicación: encima de la tienda de vinos

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, acabo de inscribirme!!! Claro que no faltaré. De verdad seria interesante saber que ruta eligen. estoy pensando en la bajada brutal recta desde el castillo donde despues hay una de 90º hacia la derecha y despues una paella a la izquierda...lo proberemos algun dia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un mismo tema en dos apartados diferentes de un mismo foro....

Eso quiere decir una cosa, hay que ir!! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, x si alguien lo dudaba, lo confirmo...Boby esta apuntado Wink
Y en plena forma!!! Twisted Evil
BYE!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre!!! jo si es la baixada del Castell directe abaix per la sardana ja me cago ara mateix, però si es la q baixa per darrea, cap al sot del migida, aquest a saco i anem a practicar el proper dimarts!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya me he apuntado, no he visto lo de las plazas limitadas.
Supongo que mandadndo el correo ya vale, no?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alfdj
Skater

Skater

Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo he mandado un correo, no se si con eso vale.
Por cierto, no he hecho un descenso en mi vida y me han recomendado ponerme el taco trasero para frenar, pero mi chasis no lleva freno asi que...alguna sugerencia?
Es el chasis de los powerslide cell 2 SE con ruedas de 84
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes el freno universal de poweslide, que va bastante bien. Yo lo llevo en los cell2 del 2005 con ruedas de 84mm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos...os habeis fijado que pone en la página de FEDEI: http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=103:
en un circuito de 1'2 Km. trazado en la montaña de Montjuic, por la zona de las calles Migdía y del Foc.

Es decir se bajará las calles del Migdia y del Foc...esas no las habiamos previsto. Ya sabeis de sobras como está ese asfalto, en pesimas condiciones. Una vez que la hicimos la llamamos la ruta masaje....http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-5ec29e53a13462f0f89a6c6a83d91eaa88247cc6
La bajada en la del migdia son tres curvas muy majas y la del foc dos curvas mas. El otro dia solo hicimos la bajada del foc, esa que al final hay un semaforo.
Falta probar esa ruta...cuando? os recuerdo que a nadie le gusto el asfalto, hubo el aleman que le echaba humo el freno...solo Joan bajó a todo trapo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto yo me he apuntado pero no sabre hasta esta semana que viene si podre ir.....un macho iberico tiene sus compromisos...jojojojo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Compromisos... jojojo??

Me cag!! ............. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Entonces qué? ¿Ruta montjuïc este martes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si la verdad....habrá que entrenar esa bajada. Consejo : hay que llevar ruedas usadas pues las nuevas como las mias me las puedo cargar...y freno. Bueno , si se baja como bajo Joan ...a toda velocidad no se nota la rugosidad del suelo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB