Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josep oliva Señor Tubreks
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 10:41 am Título del mensaje: ¿como lavais los chalecos amarillos del decarhton? |
|
|
me acabo de comprar el chaleco de los pros
(estos que llevais los de SAT)
yo creia que con este chaleco correria mas y no me cansaria
pero el habito no hace al monje
como que lo he sudado ya no lo puedo devolver
y lo tengo que lavar
y ahí va mi pregunta
¿como lo lavais?
¿lo mezcalis en la pila de ropa sucia y a la lavadora?
¿directamente no lo lavais?
¿lo dejais en remojo y lavais a mano?
no se,
estoy muy dececpcionado porque el chaleco no posee poderes magicos |
|
|
|
hobbes Busco Machotes!!!
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre Josep, muy fácil....
Te quitas el chaleco, lo dejas en la cesta de la ropa, y al cabo de dos dias, aparece el solito en el armario, plegado y todo!
Si es que tienes unas preguntas... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
|
|
|
|
Roller Sus Addicted Skater
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
jurr!!! el cesto de Hobbes es mágico!!.. en el mio no pasa ;-/
así que ya lo sabemos... a partir de ahora.. quedamos todos un martes y nos quitamos los chalecos y lo ponemos en la cesta de Hobbes & Cris y así el jueves ya están todos limpitos!!
ole ole... qué gran idea... por cierto, muchos de los chalecos ya han pasado por la lavadora de H&C, porque antes de ir a serigrafiarlos, esto chic@s tan limpios los lavaron!!! jejeje... si es que son unos soletes
ya sabéis, el martes que viene que todo el mundo le de otra vez el chaleco a Toni
gracias gracias! _________________
|
|
|
|
josep oliva Señor Tubreks
|
|
|
|
QUIM Addicted Skater
|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo lavo todo con mucho cariño....... -el chaleco tambien....- ,
.... le pongo dos taponcitos de cariño , agua de pasion , luego lo centifugo bien... y tengo al chaleco....mas contento que unas pascuas !!!! Siempre esta esperando en el cesto de la ropa sucia, empieza a precerme sospechoso.... hummmm..... |
|
|
|
MELO Skater
|
Publicado: Sab Dic 05, 2009 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Roller Sus escribió: | jurr!!! el cesto de Hobbes es mágico!!.. en el mio no pasa ;-/
así que ya lo sabemos... a partir de ahora.. quedamos todos un martes y nos quitamos los chalecos y lo ponemos en la cesta de Hobbes & Cris y así el jueves ya están todos limpitos!!
ole ole... qué gran idea... por cierto, muchos de los chalecos ya han pasado por la lavadora de H&C, porque antes de ir a serigrafiarlos, esto chic@s tan limpios los lavaron!!! jejeje... si es que son unos soletes
ya sabéis, el martes que viene que todo el mundo le de otra vez el chaleco a Toni
gracias gracias! |
Sus el tma de la serigrafia quien lo lleva? que tengo un chaleco con ganas de logo |
|
|
|
|