Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 11 junio 2009
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:47 pm    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 11 junio 2009 Responder citando

Ei!!! MARIKAS!!!

¿alguien tiene algo que hacer este jueves por la noche?

... cena... cine... spa...pasear... escuchar música..leer... partida póker...soffing... tele... facebook...

mmm.....me gustaría hacer algo loco, divertido, freaky, rebelde, físico, psíquico y a poder ser con amig@s igual de loc@s que yo!!

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Se os ocurre algo??

Podríamos ir a patinar no??

OEHHH!!! QUE VIENE LA RUTA SAT!!

venga sater@s!!! que estáis dormidos.. y un poco marikitas... no me digais que habéis hecho tantas cosas el finde... que hasta tenéis agujetas!! jajajajajajaj

María!! te vienes? o nos vamos para Sevilla tod@s?
Xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver mi agenda del jueves...mmm...creo que a las 22,15h tengo un huequecito, allí estaremos!! a la llamada a FILAS!!

Juan
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

siiiiii!!! ahí estare, ya he vuelto de sevilla, sigo teniendo la silla en la oficina.. buffffff... qiero salir ya!!

hasta el jueves.. donde iremos? creo q toca c., o s.p.m..... oi?
Esta semana mas fuertecilla q la q viene, no? mejor... q la q viene tenemos especial martes!!

besines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Después de haber pasado un fin de semana "ligerito", ahí estaré con mis 8 ruedas, y mis 16 rodamientos, en la que posiblemente sea la ruta del paseo de la zona colonial de Espluges y la iglesia, o un S.P.M, o un Caramelo o lo que haga falta, y si más recuerdo bien el que abre el post lleva la ruta así que te seguiré donde vayas "SUS"... jejeje cada día más acérrimo a la "Meritocracia SAT"... yesssssssss, cuenten con el Joker!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

YES, WE SAT

Este jueves si me rajo, me venís a buscar a Francisco Alegre (y luego pa c. o s.p.m o d.c.s.)
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ups, mi castellano esta limitao:

c. = castillo?
s.p.m = subir por Montjuic?
d.c.s = donde coño stamos?
Wink

Pues, nada...m'apunto siempre y cuando haya un a.l.d.l.s.m.d (=ante la duda, la subida mas dura)!!!!

Hasta mañana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s!
vuestros comentarios me superan.....
en fin , que también voy a la SAT de esta noche.

Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Un poco floja la ruta de ayer no...? Evil or Very Mad

es normal, a la gente nueva hay que darle un poco de tiempo para que sepan llevar una ruta como dios manda

pos na, una ruta mas en nuestras piernas de acero, torneadas a base de forja y martillo Mad


VEGO, te encargas de que no falte SUGS Idea

MAGUIA, que no falte VEGO Idea

SUGS, que no falte MAGUIA Idea


Nos vemos el Martes!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

La ruta fue un poco floja ayer... es verdad, la follada que te pegué en Mare de deu de Montserrat...jijijijijiji (déjame disfrutarlo un poco, que hacia mucho que no pasaba...)

Felicitar a los nuevos SATeros, aunque sufrieron un poco, seguro que disfrutaron!

VEGO, te encargas de que no falte SUGS

MAGUIA, que no falte VEGO

SUGS, que no falte MAGUIA

Nos vemos el Martes!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

oye, pq a sus le dais el encargo mas facil eh!! q yo no falto, por mucho que "piense" mientras subo esas cuestas de carmelo.
la gabachilla dejadmela a mi, que ya le apreto, estoy en ello...

sus, miercoles voy a madrid... tu tb no? podemos ir juntas, en plan flower desde mi casa.

ayer, faltó carmelo2...... lo pase muy bien, como siempre.

esta tarde voy a por el frontal. si alguien qiere q le coja uno.. q me lo diga. muaks muaks muaks

pd: cuidadooooooooooooooooooooooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

TONI que grande, ahí dando lecciones hasta en ruso... aunque nos falto como dijo el gran Marc, un "Ciudad Meridiana" a parte del caramelo yo de momento el martes más... tratare de pillar rodilleras de agresivo!! gracias por la ruta, ahí recordando viejos parajes de BCN!!!... saca día para la salamandra...

MARIA...!! aún no tienes el frontal??
... verás, verás que te arrepentirras de no comprarte el de Intemperie en oferta.... el martes te enseñare el poder de su gran FOCO.... jajajajaja

BARDU: Me mandan decirte que eres un "mal hablado"... y que el que alarda de lo que tiene es por que le falta... sobre todo en las bajadas.....jajajajaja

VERO, una de cal y una de arena no te pierdas el martes que es una ruta "mítica"... cámbiala por el jueves...

QUIM: Aún quedan frontales de todo a 20!!!, (Intemperie) C/Villaroel con C/Paris, muy cerca del Corte Ingles de Francesc Macía

Bueno y a todos los demás, gran compañía, Rollerblade aguantaste bien!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ep Flower!!!
Yo tambien quiero un frontal. Píllame uno!!!
Ya me dirás qué cuesta. Te lo pago el martes!!!

Qué opinas Jocker, ¿Me lo podré poner? Come me dijiste ayer no sé qué de dedos q me faltaban...Vaya tela!

Nos vemos el martes.
Un beso a todos, marikas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

bardu, el tikka plus, eh!! vale 24.90 + un corderito cantado en la bajada.

confirma melon!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, si...cortita la ruta, aunque esta subida del Carmelo al reves, uuuuf!

Quim, te gusto la cerveza?? entera?

Bueno, delante de tanta conspiración, me lo pensaré pa el martes...

Adeu marikas, nos vemos el martes : comidos, cag..., f..... (y sin pasar por Ibiza Wink )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

BARDU escribió:
Qué opinas Jocker, ¿Me lo podré poner? Come me dijiste ayer no sé qué de dedos q me faltaban...Vaya tela!


Tranqui Bardu, que el frontal si te lo pilla Maria te alcanzará para los dedos de menos (que tampoco son muchos, es un perfil aero-dinámico)... aunque como la naturaleza es sabia sabrá compensar esa diferencia antropológica en algún lugar donde falten,... si no habrá que ir a Ibiza o preguntarle directamente a Vero .... jajajajaja nos vemos el martes...

MARIA aún sin frontal??
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB