Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 22/01/2009
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:42 pm    Título del mensaje: Jueves 22/01/2009 Responder citando

Buenos dias, panda de marikas!!!
Ya es lunes y deberíais estar pensando en la ruta del jueves. A quien le toca??
Ayer me fui con apberos (y algun piltrafa del SAT) hasta castelldefels, así que hoy vuelvo a tener piernas cansadas. Por seguir el ritmo, martes haremos un paseo rapidito desdel clot (9.30-10h), pa ir calentando motores pal jueves!! He oido q algun dia de estos llueve, pero pal jueves bien, claro q si.

Hasta jueves!!! Sus, tas buena (mejor, quiero decir)? Joan, el colze?
Ah! os escribo desde Barcelona!! oeeoeo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Epa! le toca...le toca.. según el planning que nos hizo la gran Sus a... Dris Dras Drus!!! que Dios nos coja confesaos...
Por otro lado me apunto hacer rutilla guapa el martes!! que hay que coger mas i mas forma, que me cansé un poquito...al ir a castefa ayer tb!
Nos vemos lo dimarts, o sino lo sant dijous sater!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No quiero denunciar a nadie pero creo q le toca a................Dris!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y en un Dris, la ruta estará hecha...
jajaja
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

esta me la pierdo tengo una cena! lástima pq me hubiera gustado ver al Dris llevando la ruta! bueno... hasta la próxima!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Y en un Dris, la ruta estará hecha...
jajaja


Igual se queda en casa a jugar al Tedris Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero que no se dristraiga demasiado!! este hombre...es muy dristraido y lo hace todo en un dris dras!!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a miércoles os puedo decir que para mañana dicen que NO llovera y que subirán las temperaturas, yo si todo "rueda", estaré allí, de resto nunca me paso por la cabeza que hubiera algún "Piltrafa" en SAT, si sabía que algún Marika, algún travelo y uno que otro Machote (muy pocos), otro con tútú de danza, etc, rondaban por SAT pero piltrafa...!!!, bueno ya me contarás Maria, lo dicho, nos vemos, si van a cenar avisar, recuerden que mientras más seamos más reiremos, hasta el jueves....

MIGUEL recuerdas aquellas botas parecidas a las de esquiar pero que llevan ruedas dependiendo del modelo 3, otras 4 y algunas 5, casi todas tienen como una especie de taco de goma en el lado derecho que sirve para pararse..., en fin esto que llaman patines, los recuerdas?, y SAT, también lo recuerdas?, en fin a ver si vienes a patinar algún día...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Parece que el ingenio y el sentido del humor de algunos sater@s va in crescendo.. Wink

La verdad es que nunca me ha gustado estudiar y ahora veo que tengo deberes... hare como siempre, estudiar el ultimo dia Razz

De las dos rutas que tengo aun no he decidido cual hacer, hay una que se parece mucho a la clasica y la otra se le parece pero con Montjuic invertido.

Dejando a un lado que ultimamente hay tanto marika que no se ir a la ruta con la chamarra del SAT o por lo contrario, ponerme unas mallas y una camiseta ajustada de tirantes con una chapa del arcoiris por aquello de no desentonar con la mayoria, os puedo decir que intentare hacer la ruta lo mejor que pueda, aunque siempre agradecere una ayudita, sobretodo cuando pasemos por l'Hospi.

Aunque si me pierdo o me canso siempre puedo usar la tecnica Bardu consistente en pasar del mapa y dejar que otros continuen la ruta con un recorrido que nada tiene que ver con la ruta inicial jeje

Pos eso, estudio un poco y nos vemos mañana!
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Apuntadme para la cena! Esta vez parece que no me mandan a Madrid a última hora.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lloverá!!!! No!!!! Hoy no!!!!!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apuntadme un chaleco naran... espera.. eso es en otro foro.

Nos vemos tonight!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por un compromiso que tengo ahora por la tarde-noche no podre llegar a tiempo para la ruta. Ya se que soy yo el que la tenia que llevar y que suena a eSKAqueo!!! Me comprometo a llevarla en otra ocasion, lo antes posible.

Ahora ya podeis meteros conimgo diciendo que ya me vale Embarassed Razz

Nos vemos el proximo jueves!!
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que excusa más tonta, por un compropiso, si hoy ya nadie comprapisos, eso no se lo va a creer nadie, hay que buscar excusas más raras y originales como que me corté un web depilándome o que me mandan a Madrid o que estoy en cama con 40.
Ciertamente suena a SKAlofriante SKaqueo, tu te lo pierdes, no se si te daremos otra oportunidad y aunque puedas llegar a comandar un pelotón en tu curro, no se si es comparable a comandar una ruta SAT, vas a tener que sudar muchas camisetas para que de nuevo ganes nuestra confianza.
Ah! y suerte con el piso.........
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
o que me mandan a Madrid


SaláMalicón, beduino del desierto...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB