Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hobbes Busco Machotes!!!
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 7:30 pm Título del mensaje: Martes 15 Julio 2008....Tiana si te da la gana! |
|
|
Que tal si hacemos Tiana la semana que viene?
30 km, 218 mts. de desnivel, no es una ruta muy dura, y hace mucho que no se hace.
Venga MACHOTES, a ver quien se anima.
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-a7f410b487b8208a705a2cff04ee0c66b355efa4 _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
|
|
|
|
papa oso Addicted Skater
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, las podíamos hacer en miércoles que yo me las pierdo todas.
Instauramos la ruta del miércoles o de lunes o incluso la de viernes? _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
|
Karosu Addicted Skater
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta ruta tiene buena pinta. El martes no puedo, tenemos Quarentones.
Me uno a la petición de Papa Oso de cambiarla de día, ¡¡¡ o nunca podré convertirme en machote!!! |
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok me apunto, ruta guay y tranquila.
Por donde vamos, subimos por la B500 y se baja por el pueblo o se sube por el pueblo y bajamos por la B500 ?
(las rutas de martes siempre se han hecho los martes, no? Lunes no iria ni dios y miercoles esta encima del jueves. Fin de semana y viernes ya sabemos que no se puede hacer este tipo de ruta por la peligrosidad del trafico)
Apuntaros que no esta tan dificil.
De todos modos el siguiente martes se hara otra especial y asi hasta agosto: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=944 Asi que habra para todos _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
bastick Skater
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:19 pm Título del mensaje: Martes 15....Tiana si te da la gana! |
|
|
Karosu y si cambiamos la ruta de los cuarentones pa otra semana???? el siguieente martes será quizas Cerdanyola ???? si es asi, prerfiero hacer cerdanyola |
|
|
|
Thibor Addicted Skater
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto a las de martes! Esta semana no he podido que no tenia internet y no me he enterado.... _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
|
Vero Addicted Skater
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustaria hacer una del martes...y como dice Hobbes que no es muy dura, igual m'apunto. Cuidado, que me creo lo que dice los que tienen hijos!
nos vemos... |
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:20 am Título del mensaje: Re: Martes 15....Tiana si te da la gana! |
|
|
bastick escribió: | Karosu y si cambiamos la ruta de los cuarentones pa otra semana???? el siguieente martes será quizas Cerdanyola ???? si es asi, prerfiero hacer cerdanyola |
Pues proponla tu. Luego al estar definida la ruta , se lleva entre todos. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
Karosu Addicted Skater
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
La de Cuarentones está planificada desde primeros de mes, ahora no la vamos a cambiar porque hay gente que no ha hecho nunca Montjuic y quiere estrenarse, que por eso se ideó esa ruta. Así luego ya pueden animarse a continuar con la Puertas Abiertas que es el siguiente paso "lógico" en progresión patinera.
Tendré que esperarme a que se haga otro día
Miguel no te pego porque es de hombres, pero te odio, te odio y te odio .... |
|
|
|
Joker Addicted Skater
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy poco informado con respecto a la ruta de "cuarentones", yo quisiera ir aunque mi espíritu actualmente sea de 25, lo jodido es que es un martes y los martes regularmente lo tengo liado, alguien me puede contar más acerca de los "cuarentones", ya que me apuntaría (gracias Karosu....) de donde sale? y quienes van?, etc .... Gracias a todos... y comprendo que aunque el cuerpo lleve más de 40 el espíritu sea de 25..... jajajajaja, hay que mantenerse alejado de la "Edad de los metales".... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
|
ska Addicted Skater
|
|
|
|
Karosu Addicted Skater
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Pues fue una idea que tuvimos un martes saliendo de ruta Guillem, jandro y yo porque jandro nunca había hecho Montjuic.
Pensamos que era una buena manera de que la gente de APB, y quien quiera, se iniciara en ese recorrido haciendolo más corto que una puertas abiertas
Desde entonces la repetimos una vez al mes y va bastante bien
No hemos inventado nada nuevo y siempre hablamos a la gente de las Puertas Abiertas de SAT, ehhhhh
El recorrido son unos 20 kms, que se sube diagonal, se baja la Illa y se hace Montjuic. Un par de veces también hemos añadido puente Europa. Y cómo verás en el video nos lo pasamos muuu bien |
|
|
|
Roller Sus Addicted Skater
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Vero, has iniciado la motivación del trio de las locas!
Me apunto, si los freakis lo ven bien! también será mi primera de martes seria! espero estar a la altura aunque tenga que comerme un tiburón entero.
Se aceptan recomendaciones.
Ahora sólo falta que confirme Maria para completar el trio.
Xitos
Sus |
|
|
|
papa oso Addicted Skater
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre Miguelito, ya está viejo para patinar lunes o miércoles, eh marika que yo no he dicho que se cambie el martes, solo he propuesto ampliar a más días, porque algunos como Joker y una servidora tenemos compromisos los martes y veo que nos estamos perdiendo mogollón de cosas guays, de todas maneras no descarto venir este martes y las clases que las den los dimitidos de la junta de APB que ahora tendrán más tiempo.
Ta luego yayu _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
|
hobbes Busco Machotes!!!
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
BUFFFF! si salgo mas dias de casa a patinar me echan de casa... y ahora no es plan, porque se queda los niños, la casa y además tengo que pasar pensión y sobrevivir con 100 €...
Bueno, quien no pueda venir, ya la repetiremos...De momento vamos:
Hobbes
Miguel
Thibor
¿Las tres lokas?
Uriol?
Lo normal en las especiales:
Salida del Clot a las 22:00 PUNTUAL, y necesario llevar protecciones, luces y casco. _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
|
|
|
|
|