Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Magnum APB 18 julio
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:46 am    Título del mensaje: Ruta Magnum APB 18 julio Responder citando

Algunos nos quedamos sin las 12h de SAT hace dos semanas por distintas razones. Pues bien, el 18 podemos apuntarnos a la ruta de APB. Yo iré:

http://www.patinar-bcn.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=34319#34319
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola neni!!

Yo me apunto, la rodilla me funciona más o menos bien. Me estoy hinchando a cartílago de tiburón!!!

El sábado le di mucho tute, barranco Mascún, casi 10 horas (3 horas de subida espectacular que valieron la pena) y 6 horas de descenso y 1 de vuelta al camping!; y domingo el Río Vero, barranco facil, precioso y de pateada de 6 horas. Y hoy está bien, así que supongo que aguantaré. Además lo de la luna llena mola!!

A ver si se apunta alguien más de SAT porque si no no será lo mismo!
Ah! me llevo la cámara de fotos y espero que acabemos en el agua!
Xitos!
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Si estoy en barcelona, aseguramente que estaré por la ruta !!!!! Smile

nos vemos !!!

fab.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

SU,

ets una .....!!!! en majúscules

Mascún y Vero, quina enveja, ja n'hi m'enrecordo de quan ho vaig fer...


MARIA,

ho sento però no em puc imaginar 10h a ritme d'APB

tot i que he de dir que sense l'aportació de l'APB probablement nosaltres seríem 4 gats
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

nooo!! que no serà a ritme apb! Serà a ritme de sat, nosaltres podem fer q sigui a ritme de sat. vaaaa, animeu-vos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Ruta Magnum APB 18 julio Responder citando

Yo ya me he apuntado a la ruta, en cuanto al ritmo de la ruta creo que sera similar al ritmo de las 12H ( Por lo que he hablado con Bones que es quien lo ha montado ), incluso espero que sea superior, ( Ruta apb ). Creo que la ruta está enfocada para los lemaneros que no pudieron hacer la ruta de 12H. Saludos

ricardo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Es a ritmo sat puertas abiertas mas o menos como la anterior que hicimos... pero con la característica que se harán las rutas apb... con variantes de montjuic (en la de francesc macià imagino ) y carmelo (!!)

a ritmo apb no lo aguanta ni dios....


ahora eso si... deberiamos ser todos stoppers para darle caña a la ruta apb inicial y no tener que empezar la ruta MAGNUMAPB a las 2:30 como paso en la ruta 12 horas...

con unos 30 stoppers nos la hacemos en hora y media. jejeje...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo contando con Maria, Sus, Oriol, seguramente se apuntara J.M, el primo "Gilette" y alguien más, Mario L.R. sin chaman..... contar conmigo siempre que sea al ritmo jueves o como máximo a jueves abierto, ya lo sabes Maria me apunto..... la ultima vez trate de que fuera leve para Oriol y creo que poco logre en la 1era. vuelta de la ruta SAT 12 hrs........ Miguel..., si viene seguramente arrastrara alguien de Tarragona.... es asi?
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ueeeeeeeeeeeh!!!
cuanta gente!!! Very Happy

Ojalá nadie se raje!

Pués sí Jocker, un finde muy chulo en Guara!! ya te enseñaré fotiquis!

Ánimo, que será guai! a ver si la acabamos todos y hacemos un bañito matinero!

Miguel, a cuántos traes?

que vaya bien la ruta de hoy! Razz

Xitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es el 18 (semana que viene) espero patinar este jueves con todos y todas, fins al dijous,.... !!!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues como dijeron Maria y Bastick....la ruta la montamos los lemaner@s APB y Tarracopatina porque nos quedamos con las ganas de hacer las 12h.
Y el ritmo no será el de las rutas APB....nosotros casi todos somos stoppers habituales porque con el ritmo normal de las rutas nos aburrimos....el ritmo de la Magnum será como el de las puertas abiertas de invierno, si puede ser más rápido todavía mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thania !!
el recorrido que planeas lo veo muy heavy!....ya aguantaremos hasta la salida del sol?......parece
que la ruta 12 horas SAT va a parecer un paseo del nivel 2 al lado de esto Wink

Bueno.....mañana la respuesta a mis preguntas Smile


Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño Roller, donde has visto el recorrido que planea?
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Coño Roller, donde has visto el recorrido que planea?

Papi, En el post de APB,en la segunda página, donde explica el recorrido... pincha aquí:

http://www.patinar-bcn.org/PNphpBB2-viewtopic-t-3445.html

Saludos del Roller....Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracies Roller, tu si que sabes, me lo he mirado y se que no se hará completa a menos que no se pare ni pa mear, pero bueno sobre la marcha ya se irá modificando, lo que no entiendo es donde se pretende llegar a ver la salida del sol, pero bueno.
Supongo que vendré a verlo, aunque no se si podré aguantar tanto que me hago mayor y a partir de la 1 de la mañana me da sueño.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB