Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 12+1 (=13) de Marzo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Ruta Jueves 12+1 (=13) de Marzo Responder citando

Hola guap@s !
espero que mañana nos veamos para hacer la ruta nocturna por Barcelona ....y más allá.
Miguel, no te olvides del GPS, que me gusta mucho saber cuanto pateamos.
Oriol, no te olvides de controlar los desniveles, que al final tu grafica es la que determina el nivel de dificultad física de la ruta recorrida.
Karosu, cuidate mucho, y pásate por el medico, fisio, etc. que ya no somos pipiolos y debemos cuidarnos mucho y sin prisas.

Hobbes, Thibor, Sus, Miriam, Cesc, Bones,Valen ,Femke,Josep Oliva, Guillem, Maria,Veronique,Yellowcap, hseldon, Mario, Papa Oso,Colo, FR1,navI,Xavipatinador, Pepi, Thana.......y otr@s más ,habituales en rutas SAT
recordad que mañana teneis una cita . Wink

Por cierto !!!! esperamos volver a ver a Ignasi,no se cuando, que anda un tanto "liadillo" y a Akane (Cristina) cuando esté recuperada de la lesión, que seguro tiene ganas de volver a dar caña !!!

Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasadlo bien, yo sigo de baja por la rodilla. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si puedo ir porque deberia estudiar un poco pero bueno intentare ir si no pasarlo bien

Los lisiados a mejorarse y a cuidarse que queremos que esteis entre nosotros!


Saludos
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:24 am    Título del mensaje: Re: Ruta Jueves 12+1 (=13) de Marzo Responder citando

rollerblade escribió:
Miguel, no te olvides del GPS, que me gusta mucho saber cuanto pateamos.


Pues ahora pensando en lo del GPS. El primero que utilizo el GPS en rutas fue Javier ( alias "javier GPS) allá por el 98 ( me parece). Me paso todas las rutas que hizo ( un dia las pondré por aqui), luego Benja con la web barcelonainline hizo mapas de todas las rutas entre 2001 y 2002, lo hacia con una libretita apuntando en la rutas el nombre de las calles por donde pasaba. Yo así mismo inicie lo de hacer mapas en el 2002, tenia dos mapas uno para rutas de viernes y domingos y otro para rutas de jueves y martes. Cada día al volver de la ruta dibujaba la ruta en un mapa. En el 2004 al descubrir programas como el Oziexplorer y el compeGPS me dedique a pasar todo a digital....y de ahí salio la "guía de rutas en PDF" ( para lo que no saben esta en http://sat.org.es/BcnSkates ) .... Total son 10 años de rutas !!!!
Estos años han habido varios que me han pasado sus rutas con GPS como Miquele que venia muchas veces con su GPS, Tambien un alemán que vino durante un año y ahora Oriol con su control de alturas.

Doy por aqui gracias a todos ( y sobretodo a Javier GPS con quien sigo yendo a la montaña)

Ahora desde noviembre tengo mi móvil con GPS, aunque tengo que decir que me gusta mas el método antiguo de recordar por donde pasamos. EL GPS me sirve sobretodo para saber la velocidad máxima, lo demás ya lo hacia con el CompeGPS

Venga, nos vemos en ruta
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel que movil es porque yo me tengo que cambiar de movil y me gustaria uno con gps para saber los kilometros el desnivel me imagino que tambien lo mide no?

Ya me diras algo!!

Saludos!
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Femke
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! A lo mejor me apunto esta noche, depende un poco de la ruta que teneís pensado hacer... o hoy se decide en la Rana?

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio siempre se decide en la rana al no ser que se cambien las normas si no es asi que alguien me corrija

Saludos! Wink
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

FR1 escribió:
Miguel que movil es porque yo me tengo que cambiar de movil y me gustaria uno con gps para saber los kilometros el desnivel me imagino que tambien lo mide no?

Ya me diras algo!!

Saludos!


Leete http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=8513#8513 , los ultimos posts donde hablo de mi movil y de los programas que utilizo en el movil....y el GPs para movil que tengo.

Ale , ahi tienes toda la informacion
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

FR1 escribió:
En principio siempre se decide en la rana al no ser que se cambien las normas si no es asi que alguien me corrija

Saludos! Wink


Exacto, siempre ha sido asi desde el 92, aunque puedes dar ideas ahora.... o proponerte para llevarla...jejeeje Evil or Very Mad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de recibir un mensaje comunicandome que a las 22,30 un grupo de Montpelier llegará a plaza Catalunya para hacer la ruta SAT de hoy.
Taluego
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al fin los franceses se hicieron los suecos y no aparecieron, ellos se lo han perdido.
Hemos inaugurado un nuevo tipo de ruta se denomina ruta de la dirección contraria y se trata de pasar por todas las calles posibles contra dirección, no está mal, ves venir los coches, jeje.
Bueno la ruta cortita, solo 22,5 Km. y la velocidad punta de 42,5 dice que las bajadas de ir a saco no eran muy pronunciadas pero hemos tenido unas cuantas bajadas técnicas que siempre van bien, divertida y luego en el buty nos hemos reido bastante, el buen humor reina en el grupo.
Por cierto Rollerblade, donde estabas, nosotros que esperabamos que llevases la ruta del 12 + 1 y tu nos abandonas por una brasileira, hay que ver como sois los hombres, jajaj.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !

pues............por causas ajenas a mi voluntad , no pude ir Confused

Papa Oso, Wink

Ya he visto, por la cronica del papi que os lo pasasteis muy bién, como siempre Very Happy


Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Q pasa marikas!!
Mi PRIMO y yo coincidimos en que la ruta estuvo muy bien.
- Subidas un poco pronunciadas pero siempre con descanso al final.
- Bajadas técnicas en las que siempre me quedaba rezagado.
- Y alguna escisión en el grupo debido a la manía de subir y subir de Oriol (qué pasa primo) y Hobbes que hace que la gente se asuste.
Si en el fondo son unos marikas, no estan tan fuertes, lo que pasa es que llevan unos patines trukados...

- Al final, risas y birra en el Buty.

Nos vemos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

La ruta la tenéis en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas , concretamente en :

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2008-03-13-Ruta-jueves.jpg

Tiene 22,5 km y la punta que hice fue de 48,25


Como dice papa oso estuvo bien porque callejeamos por sitios que hacia tiempo que no pasábamos, lo malo fue tanta contradireccion, pero al ser poco y no haber casi coches no hubo problema.

Venga otro dia mas barrios.....tengo ganas de hacer unos cuantos que hace tiempo que no hago.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Femke
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff si veo este mapa, menos mal que no fui Shocked .
Mejor hacer unas clases de bajada antes de meterme por ahí!

Por cierto, a alguien le interesa practicar bajadas pronunciadas?
Gracias, saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB