Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alguien entrena Freeride (saltos, escaleras, derrapes...)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: Alguien entrena Freeride (saltos, escaleras, derrapes...) Responder citando

Hola! desde que me compre mis FR1 casi cada semana aprendo algo nuevo, pero me falta un mentor, pues desde que veo los videos en youtube, hasta que bajo a la calle... pasa mucho rato, y se pierden detalles... y me estoy kedando estancado...

Hay alguien que habitualmente practique?¿?

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues bastante...el Valen para empezar. Ponte en contacto con el!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy empezando a darle caña si te vienes a valencia y cuando tenga los nuevos patines ya me matarme a ostias

vente para valencia y te enseño
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

`^^
si voy pa valencia no dudare en avisarte...

pero yo pensaba en algo UN PKITO, mas cerca, para practicar asiduamente!

Pero gracias por el ofrecimiento!!

Miguel; Hablare con Valen, merci!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mandale un privado o mail.

El otro día en la ruta de jueves hizo el primer tramo conmigo y venia precisamente de hacer freeskate con un grupete.

Estan grabando vídeos para el concurso de vídeos...que organiza Valen. Apuntate con ellos y contadnos por aquí lo que hacéis .....y poned los vídeos guapos que hagáis!!! Very Happy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto desplazo este hilo al foro de freeskate que es donde tiene que estar....

que raro aqui nunca desplazo ni modero para nada....en cambio en inlineonline soy MODERATOR.......el terror de los posteadores
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Colo, yo voy casi cada día ha hacer el mongo por ahi, XD.
Si quieres ya sabes, jejeje, aqui estamos para todo!!
Un saludo!!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Colo
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me iria dabuti, xk estoy como muy encallao... y tengo k kopiaros algunas cosillas...


ese 360, por ejemplo... ^^


tiempo al tiempo....

Por donde patinais? como os localizo? mi msn es cologi10@hotmail.com si puedes, agregame, Valen, y hablamos!

Merci! un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB