Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Compra patines freeskate.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maroto7
Rookie

Rookie

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Compra patines freeskate. Responder citando

Hola a tod@s!!! Me gustaría que me echarais una mano a la hora de decidir en la compra de patines para hacer conos y derrapajes, figuras de este estilo, pero saltos no. Los patines que utilizo son de velocidad, ya que entreno, pero siempre disfruto viendo hacer conos o cosas relacionadas con el freeskate, y claro la tentación de querer hacerlo me esta pudiendo y no me puedo resistir, jejeje.

A ver si vosotros que sois los entendidos, me podeis aconsejar bien, en cuanto a precios, comodidad, calidad de los materiales, etc.

Gracias de antemano. Un saludo,

Maroto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirate la seccion de Slalom y Freeride de aqui, que es donde se preguntan esas cosas . Navi responde a una persona que hoy acaba de postear lo mismo que tu.
O en la seccion de inlineonline de MATERIAL FREESKATE Y SLALOM http://inlineonline.com/foros/viewforum.php?f=24 que es donde desplazado el mismo post que has puesto alli.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB