Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:46 pmTítulo del mensaje:
jajaja la he puesto en inlineonline con tu permiso, y me dicen que la foto esta trucada, tanto sabes de potoxop?....buuuaaaaa.....yo que soñaba con una abuela asi. _________________ Think less Skate more
Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
Publicado: Jue Dic 20, 2007 11:44 amTítulo del mensaje:
miguel escribió:
jajaja la he puesto en inlineonline con tu permiso, y me dicen que la foto esta trucada, tanto sabes de potoxop?....buuuaaaaa.....yo que soñaba con una abuela asi.
A mi ni me mires, yo me la encontré asín, y no se si está trucada o no!
No se yo... no le veo trucaje por ningún lado, el otro patín se ve distorsionado por la velocidad, el tipo de patines encajaría con los que una abuela pordiosera pudiera encontrar... pero vamos, yo no tengo ni idea. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Publicado: Lun Ene 26, 2009 8:59 pmTítulo del mensaje: CONCURSO DE VIDEOS 6.000€.
HOlaaaaaaaaaa!
Os escribo para informaros de que hay un concurso de videos chorras en la web: www.protago.es El primer premio es de 6.000 euros y lo gana el que más votos consiga.
Todo el mundo puede votar!
El video tiene que ser de aproximadamente 30 segundos y tiene que salir una o vbarias personas haciendo lo que les de la gana.
1º 6.000
2º 4.000
3º 2.000
ASi de facil! Si no pasaros y ver el mio! Y si os gusta votarlo!