Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

guía para los twister

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: guía para los twister Responder citando

Bueno, tarde o temprano tenía que pasar... de hecho no sé como no me había pasado ya! Very Happy Estoy hablando de la guía de mis twister 2004, que se me petó un tornillo, la guía tocó el suelo y ahora está doblada, como no.

Teniendo en cuenta que tengo un 30.0 (esta pregunta va casi para Matthias) me compro una Seba o la nueva twister, que por lo menos parece que no se rompe con la misma facilidad que la antigua? Lo digo por lo de la separación de agujeros y tal, que en la bota de la talla 30 para montar la guía se utilizan los dos agujeros de los extremos, y esa separación exacta no está en la guía Seba. ¿Es muy complicado montar la Seba?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Te he pasado el telefono de Matthias por mail
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

No, si ya está, es que el post estaba antes de que te lo pidiera Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, bueno... yo te diria Seba 243mm, nos llegan en teoria el lunes o el martes. Luego, se trata de cambiar la tornilleria para poder fijarlas (no hace falta en los 2006, pero en los 2004 si), y agujererar un poquito... pero valdra la pena, seguro! Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB