Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 22/06/2010 MOLINS DE REI desde VALLVIDRERA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 11:42 am    Título del mensaje: Martes 22/06/2010 MOLINS DE REI desde VALLVIDRERA Responder citando

SATEROS!!!!

Tal como comentamos durante la birra post-ruta el pasado Jueves, mañana martes podríamos hacer Molins de Rei desde Vallvidrera.
No tengo noticias de que se haya hecho antes, por lo menos de los que estamos ahora... Quizás Miguel?
Bueno, lo de siempre:
- Casco, luces, protecciónes. MUY IMPORTANTE
- Ganas de patinar. MUY IMPORTANTE TAMBIÉN.
- Saber frenar y girar en cualquier condición. LO MÁS IMPORTANTE DE TODO!
Sin esto último ni te plantees venir...

Martes en el CLOT a las 21:30 SALIDA PUNTUAL, NO ESPERAREMOS A TARDONES!!!

A10!

*PD: Maria, no te preocupes, la semana que viene haremos AEROPUERTO especialmente para ti. Dedicado.

*PD2: a los socios de APB, os recuerdo que ese dia hay elecciones y se presentan dos candidaturas. Por el bien de la APB y por ende el de SAT os recuerdo la dirección, está al lado del parque del Clot:
Farinera del Clot (Gran Via 837, 08018 Barcelona) en la sala Taller Petit
día 22 de Junio desde las 19 hasta las 22 horas.

_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

- Casco, luces, protecciónes. MUY IMPORTANTE -> Tengo
- Ganas de patinar. MUY IMPORTANTE TAMBIÉN. -> Tengo
- Saber frenar y girar en cualquier condición. LO MÁS IMPORTANTE DE TODO! -> Y lo que tengo lo mantengo! Razz Razz

Fins demá...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

- Casco, luces, protecciónes. MUY IMPORTANTE -> tambien Tengo Cool
- Ganas de patinar. MUY IMPORTANTE TAMBIÉN. -> tambien Tengo Cool
- Saber frenar y girar en cualquier condición. Cualquier condicion????? mmmhhh ultimamente lo hago en asfalto, tierra, rocas... Crying or Very sad me falta en aire.. Idea pero creo que es cuestión de tiempo!! jajaja

Nus vemus mañana despues de votar!! voti voti .... qui no voti!!

Apa SATonets!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chic@s

Me muero de ganas de ir ,
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pero si lo poneis tan complicado igual es mas prudente que me
quede por el Clot haciendo alguna otra cosa. sniff, sniff Crying or Very sad Crying or Very sad

De todas formas nos vemos mañana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI no pasa na !!!! Alli estare !!!!!

Con ganas, casco, luces, protecciones, y las maniobras a montones.... que yo no freno .... pq no me gusta... que no es que no sepa !!! Razz

Cap a MOULINS DE RUEIS !!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHH !!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta es de las heavys, no?? jo..... jolines....!!!

si vais a hacer aeropuerto (a qien se le ocurrió ponerla en la lista de especiales!!!!??!!!?!????!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?) el próximo martes, me voy a hacer molins con sus... o sino... me voy con ella a repetir el fieston de ayer y el que vamos a tener hoy por los madriles. juajuajua

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad envidia cochina... esa es la realidad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso eso!! super fiestuqui esta noche, hoy me pongo la mini!
... te llamo

me va a encantar hacer eSes sin ruedas jajajaja

y no te preocupes María... nos estudiamos la rutiqui y la hacemos el martes que viene!! con un par

hasta la nuit rubita SATera!!

y al resto... confesaros... que nos morimos de ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

y que vayan bien las votaciones de la APB!

muask
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cascos? No llevo mp3
¿Luces? No tengo muchas...
¿Protecciones? siempre hay que llevar protección para no pillar nada raro...
¿Ganas de patinar? aaah yo pensaba que ibamos hacer cross de fondo!!
¿¿Saber frenar y girar en cualquier condición?? a mi sobre el mar no me sale el giro y sobre las brasas no freno, no sé que me pasa...

Pos nada seremos puntuales, sumamos uno más (que no uno menos, el uno menos ya lo echaremos en falta a media ruta, ese jodido que siempre desaparece sin decir nada...)
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ruta

no me esperaba poder hacerla

la bajada es la mas larga que he hecho en mi vida
mas de media hora de slalom

tengo ganas de ver el recorrido y datos, tiempos, desnivel del GPS

sois todos gente muy sana y enrrollada
me lo he pasado muy bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool BUAAAHHH....... VAYA PEDAZO DE RUTA!!!!!

Segun gps de alguno de los participantes, sobre los 44 km de distáncia, aparte del desnivel... A ver si alguno cuelga la info de la ruta!.

Felicitar a los 11 "finalistas" que le echaron ovarios o cojones cuando tocaba.

Vero, espero que tu compañera de piso te compense, y con creces... NO PENSABA REPETIR ESTA RUTA ESTE AÑO....pero si es por ti... Wink

Josep ets un ploramiques, al final sempre acaves...

PEDAZO DE SATEROS!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE BARBARIDAD !!! NO SE SI ES POR LA NOVEDAD O POR LA "EMBRANCIDA" que se aduiere en la bajada.

VAYA FORMA DE GOZAR !!!! ENTRE CANGUELO&ADRENALINA !!!
Un par de paellas, desconocidas, interminables, el cambio de asfalto rugoso por super liso..... que te acelaras en un plis sin darte cuenta !!!!!

Una vez mas superamos collserola con 9km ?, de descenso ininterrumpido, luego de vuelta desde Molins llaneo menos interesante pero tambien necesario, porque el esfuerzo no se puede cortar en seco, y ayudo a continuar bombeando para rebajar el metabolismo y ayudar a eliminar metabolitos....

Un 9'90 sobre 10 a la ruta, por la novedad ?? Quizas... Wink

Repetir podria estar bien ..... el 29 de junio poniendo esta como
SUPER-especial ???? NO le falta mucho de na.... Que os parece ???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es poden fer peticions a la carta??? Surprised Shocked És q el 29 no puc venir!!! Crying or Very sad I sona molt interessant.................. i més ara q ja us coneixeu el camí!! Razz jejeje

MÀQUINES!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿¡¿¡¿¡REPETIR?!?!??!?!?!?

Bueno, son de aquellas cosas que si tiene que hacer pos se hacen!!

Aunque esta vez me llevare un recambio de taco Idea porque llegue a casa sin taco, sin soporte de taco y sin tornillo!! un poco mas y tengo que frenar con el tacon del patin!!

BESTIAL SUBIDA, BESTIAL BAJADA Y BESTIAL ACOMPAÑAMIENTO!! Cool Cool

Aunque note mucho a faltar las "compis"... Crying or Very sad Crying or Very sad pense en llamaros pero con tanto "sube-baja" no tuve tiempo y cuando tenia tiempo no tenia pulmones.. ja ja ja

Creo que es una buena idea repetirla como "super mega especial" aunque para el 29 no se si mis piernas estaran en condiciones de repetir lo de ayer... mmmhhhh igual sip!!

Gracias a todos y en especial a nuestro increible Hobbes que cada dia tengo mas claro que este xaval NO ES HUMANO!!

SATbesitos
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool BUAAAHHH....... VAYA PEDAZO DE RUTA!!!!!

Segun gps de alguno de los participantes, sobre los 44 km de distáncia, aparte del desnivel... A ver si alguno cuelga la info de la ruta!.

Felicitar a los 11 "finalistas" que le echaron ovarios o cojones cuando tocaba.

Vero, espero que tu compañera de piso te compense, y con creces... NO PENSABA REPETIR ESTA RUTA ESTE AÑO....pero si es por ti... Wink

Josep ets un ploramiques, al final sempre acaves...

PEDAZO DE SATEROS!!!!

Salí de casa pensando en dar una vueltecita por BCN y me encuentro patinando hacia Molins de Rei (y su correspondiente vuelta a BCN). Very Happy

Qué pasada de ruta!!!! SSSSIIIIIII!!! Razz

Aquí os dejo el recorrido en inlinemap:
http://www.inlinemap.net/route/558005

Qué subidas y qué bajadas!!! B-R-U-T-A-L!!!

Ya me dice mi madre que estoy como una cabra y esto lo confirma!!! Evil or Very Mad
Pero me lo paso genial patinando!!! Un abrazo a los compis de ruta!!! Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/


Ultima edición por Cristina el Dom Jun 27, 2010 4:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

en el enlace del recorrido en inline map me sale uno con patines de velocidad dominando mucho con conos y otras cosas
pero no se donde esta el recorrido

gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB