Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 20/05/10
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:25 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 20/05/10 Responder citando

Bueno espero que ya se encuentren recuperados del todo lo que os haya podido ocurrir este finde pasado y esteis de nuevo al 100%, pues solo os puedo decir que tengo muchas ganas de hacer ruta con mucho desnivel y mucha bajada, algo así como lo que hicimos hace varios jueves con el paso de parking maquinista incluido... en fin algo 100% SAT... vengaaaaaaa a patinar que pronto podremos terminar en la playa con baño nocturno y buena temperatura...

Hasta mañana... a ver paso lista...

Uri, Toni, Sus, Maria, Vero, Anna, Kami, Quim, Joan, JC, Fernando, Pollo, Ray, Xavi, Arkman, SamSam, y el montón que me dejo sin nombrar...


Venga que sacaremos pelillos!!
PD: A los del RedBull a ver si es verdad que os da alas!!, mas bien ruedas!!

PD2: Somos tan grandes que ya hasta tenemos línea aérea...


_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

PRESENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Smile Razz Wink

El avión me encanta!! como todo lo que hace SAT!! jajaja ahora podemos hacer rutas internacionales, nooooorrrr??? y volver al dia siguiente para trabajar.. Cool Cool Cool

Nos vemos de jueves!!

Bss.
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 19, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOla sateros queridos!!!!

Ayer no pude acercarme por el clot... con las ganas qe dije que tenia de patinar a media travesa (jijiji) el domingo... !!! Despues ya no lo repetí en tol dia.... de todas maneras, como hoy me levantao a las 6h, ya me ha ido bien hacer ""bondad"" (auqnue es bondad de la mala malísima, saltarse sat!!)
Hoy estoy en castellon... mñ ya vuelvo pa bcn pa la ruta! a cansarnos mucho, arriba a bajo. a ver que nos tienes preparado.
espero que todos podemos volver de donde sea pa esta rutaza!!

muaksssssssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dijous a la nit: grans desnivells, pelillos a les rodes, divendres amb molta son i cansament.............. Surprised Shocked Confused doncs, la veritat??? No se m'acut millor plan!!!! Very Happy Wink Smile

A les 22:15 a Marina - Icària!! Fins demà!!

pd (amb una mica de mala llet): Anna suposo q amb tu serà a les 22:45 a la font de la granota, oi? Razz Evil or Very Mad Mad jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo causaré baja forzada otra vez... espero estar de vuelta por tierras catalanas pronto.

Un abrazo y a ver esos pelillos!!!!

JC
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samsam escribió:

pd (amb una mica de mala llet): Anna suposo q amb tu serà a les 22:45 a la font de la granota, oi? Razz Evil or Very Mad Mad jajajaja


Estimat Sam Sam, em sembla que no estas en lloc ni situació de dir la pd. doncs NO HAS VINGUT NI A UNA RUTA ESPECIAAAAALLL!! i amb aixó vull dir que TENS Nº 2 per moooooolt de temps!!! jajajja Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Apa , ens veiem demà i ja veuras a on... je je je Idea Idea

JC. Esta ruta tampoco te va a contar... seras el que va a tener el carné mas limpio del SAT jajajja Sad Sad

Jocker, estoy ansiosa por ver por donde nos haces subir y bajar!! ja ja ja

A la resta fins demà!

SATbss
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Anna: ja m'ensumava q tenies la cua de palla!!! jajaja Razz Shocked Wink

Les especials del dimarts??? Algú encara no sap q sóc un vulgar FILTRAPILLA???? Q això dels dimarts només són aptes pels màquines i (malauradament?) no és el meu cas!!!..............bé, i la meva agenda és la q és!! jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

UEO!!!

Ara que hi penso...,

els meus patins han de passar per boxes,

em sembla recordar que en la ultima ruta em grinyolaven una mica

no se per que serà...
Wink Wink

Joan,
ja tens rodes noves???

Maria,
tu potser portaràs les rodes tipo rokering

i la rubia de bote,
no te res a dir avui???

Anna, amb dos “nn” i Samsam, amb dos “sam”,
aquí tots som un SATrafilles!!!


SATlut i a patinar
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 20, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que he dejado mis piernas en Montserrat...
Intentar hacer un tiempo tiene sus consequencias, asi que hoy no podré ir con vosotros Sad
Llamadme marika si quereis, pero hasta sentarme en un sofa me duele Shocked Shocked

Nos vemos el martes para la especial!! Que toca? Tibidabo???

Bs a todAAAs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 20, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaaaaaauu culomaaa!!! jaaaaauuu!!!


Pos ya tengo las ruedas homologadas con tropocientos shores de dureza y me llevaré de recambio en los bolsillos y de collaretes!! además les he passado un poco el "pronto" limpiamuebles a los patines ( la limpieza de botín no tocaba que ya lo hice el año pasado...) Apa doncs nos les veiem aquesta nuit!!!
Vérooo marikkkkkk!!!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 20, 2010 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Vero no va yo no voy...... JAAAAAAAAAAA!!! Y un muñequito! Hoy si que voy! que tengo muchas ganas!!!

Voy a ver que tal están las ruedas.....

Hasta luego....
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola majos!!!

Pues al final y después de mucho tiempo (demasiado, ya lo sé Wink ) he vuelto a una ruta SAT de NO puertas abiertas.
Y me ha encantado!!! Cansada, pero contenta!!! Very Happy

Brillo, brillo!!! Ole, ole por Mariona que ha hecho su primera ruta SAT!!!
Campeona!!! Smile

Un abrazo SATer@s!!!
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Tot i q em vaig escaquejar vilment de Montjuïc Confused Embarassed ................ Estic trinxat!!!!! Sort q aqt finde no pillaré els patins!!! jajajaja
En la línia: un autèntic plaer patinar amb valtros SATsumbats!!! Very Happy Wink
Felicitats als q ahir es van desvirgar!! Veieu com no n'hi havia per tant?? Total, poc més de 3 hores de patiment però............. a q va entrar bé la birra del final???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final hicimos unos cuantos kmts, me parece que por encima de unos 32 o así, con Montjuic incluido y unos cuantos escaqueados también, fue grande ver a Veronique en el Bicing... vino a vernos a la esquina... Maria, bueno Maria y Joan ni la sombra vimos... en cuanto al resultado logramos engañar a unos cuantos más y al final resulto que tod@s dieron la talla, en el más amplio sentido de la palabra SAT, al Toni "guía supremo" lo note algo lejano y con ganas de dejar de hacer taaaaaaaaaannnnnnnntaaaaaaaasss cosas y bailar en tantos fregaos, animo Toni que aún queda mucho por bailar amic!! que deciros de "Kopern-ica", gran incorporación y gran espíritu, a ver si se adhiere... he de decirte que en SAT tenemos 4 reinas... Sus, Maria, Vero y Anna y estoy seguro que querremos verte pronto entre nuestras filas, aunque ayer solo hayas visto a Anita las otras 3 son de la cuadriga de BEN-HUR, sin embargo ya ves que mucho ruido y mucha fama y allí estamos... abiertos a quien venga a nuestras filas a pasar un rato de jueves SATlvaje, en fin un abrazo y hasta el martes o jueves que viene...

PD: Sarah... hay que venir más, Mario, hay que venir más, Cris, hay que venir más, Arkman al final nos dejaste sin vistas!!, Kopern, hay que empezar a venir, Ray, que grande que Bull!!, Xavi, escaqueado, SamSam...., una ruta SAT sin Montjuic es como el sexo tántrico... (una mariconada... jajajajajaja), Uri, que grande, Kami y Pollo, allí con Montserrat entre piernas y en Montjuic.... Toni, animo..., Quim, con mochila o sin ella iremos a buscar cimas y vendrás, Fernando, el rey del descenso... Dinesss, baaaaaaarça!!!, y si me dejo a alguien, ajo agua y resina...

PD2: Hoy llegue a Vanguardia a las 8.17 am y ayer llegue a casa a las 2,40 am... pero tengo ese viernes post-SAT contando días para el próximo...

SATludos y gracias por este "magno" jueves!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRAN ruta de un GRANDE!!

JOKER has perfeccionado el recorrido y la dejaste mella


SATlut
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB