Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT Puertas Abiertas 06/05/2010

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 05, 2010 11:23 am    Título del mensaje: Ruta SAT Puertas Abiertas 06/05/2010 Responder citando

Este pais es peor que el mio, no para de llover!

Chicos/Chicas, nos vemos mañana (eso espero), quiero VEROs!!! y a ti también, Joker Razz
A ver por donde nos llevas...

Recordad los puntos de encuentro:

10.15 Icaria-Marina
10.30 Pza Catalunya
10.45 Fuente de la Rana


Fins dema!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

AQUI NO RESPIRA NI DIOS!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Inspira...... Expira.....
....... fffffffffffff

Yo voy! Nos las vemos mañana!!! A ver que sorpresa nos tiene preparada Joker en las patas abiertas! Cool Cool Cool

Pórtate bien malandrín. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

JC
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Por fin tengo Internet en el piso nuevo!! buf!! he estado incomunicada 3 dias!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno, yo mañana tambien me apunto!!

Un SATbss

Pd. si me cruzo con alguna peliroja la invitare a patinar.. jajaja
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, como todo jueves, hoy tendremos ruta SAT de puertas abiertas, hay ganas de patinar, el tiempo NO nos acompaña pero como NO estamos manufacturados de material efervescente seguramente hacia las 10 de la noche estará toda Barcelona lista para la ruta, es posible que algunas partes estén húmedas, pero SAT es SAT y (Siempre Asistimos Todos) o (Subnormales A Tope) o (Sin Asfalto También) o (Sin Apenas Trabajo), así que chaleco reflectante (el que lo tenga), Impermeable (el que quiera), casco y/o protecciones SIEMPRE (hoy en especial) y con un poco de fe espero contar con un puñado de valientes piltrafillas amariconadas* que quieran patinar y perfeccionar el back-slide… hasta la noche… recuerden 10.15 Marina/Icaria, a menos que caiga la de dios y tengamos que subir en el arca, así que menos mariconadas y más patinar, y hoy antes de salir daros un toque de aceite 6 en 1 o similar en los rodamientos, de resto la clave de jueves…

BK dCdlV 8-8.30

PD: esa sensación de bajar Juan Carlos I en cuña a la misma velocidad que en paralelo... y cuando el asfalto está húmedo que no quema al caer, que la sangre se disperse rápidamente.... hay cosas que el dinero no puede comprar!!....

SATludos del JKR
(hoy 26 kms. asegurados)
* frase de Maria
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 06, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Pues yo, allí estaré para estrenar ruedas!!!!!!!!


SÍIIIII MILAGROOOOO.. REUDAS NUEVAS...SUMERGIBLES!!! Wink

el caso es que el cielo está aguantando...suena al típico jueves en el que subimos subimos & subimos...y cuando estamos en la cima, en el climax orgásmico...plasss...nos mojamos todosssssssss al más puro estilo d´"une partouze" Wink

Bueno...no me la pierdo...

y si no..propongo plan B, quiero ver peli en v.o (Alicia en el Pais de las Maravillas??)

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 06, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto de puertas abiertas.... promete !!!! promete !!!

De momento dos rubias, una morena y posibilidades de peliroja !!!!


Si encuentro el casco.... y sino me .... traere el chaleco Razz

OS VEO !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 06, 2010 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnyyyyyiiiaooooooo!!!! POLLO!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David82
Rookie

Rookie

Ubicación: Viladecans

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero que hayáis disfrutado de la ruta de hoy. Yo me lo he tenido que perder. A ver si este martes no se pone a llover y me vengo con vosotros.

Ya explicaréis como ha ido la de hoy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenooooooooooooo con 4 horas de sueño por delante, y después de esos machacantes 34 kmts. (los 26 garantizados se cumplieron en el estadio de Montjuïc), una buena "variante" de puertas abiertas con una buena subida de inicio para después bajar, llanear, volver a bajar, bajar de nuevo y Montjuïc por el palacio y con opción a "escaleras" para el que quisiera, ya sabeis... "PUERTAS ABIERTAS"... en fin gran ruta, gran compañía, buena piña y con 15 min. de retardo (había planeado llegar a la 1 am en punto al Buty), gracias a todos por estar allí y en especial a VERO por su hospitalidad, espero patinar contigo SIEMPRE... en cuanto a las rubias x3, las morenas x2 y en cuanto a las rojas "0 patatero"... por eso Quim venía con chaleco!!, gracias a todos por hacer el jueves el mejor día de la semana!!, para la próxima de puertas abiertas perfeccionare y espero poder lograr una ruta que no pase por donde no pase ninguna de las 10 o 12 que tenemos ya pre-trazadas, solo os puedo decir que no es nada fácil trazar una ruta que tenga características 100% SAT...

1.- Llegar antes de la 1 am. al Buty
2.- Subida(s) Dura(s)
3.- Bajada(s)
4.- Entre 25 y 30 kmts
5.- Que todos la paseis bien
6.- Que tenga un mínimo de seguridad (Ayer rozo los mínimos)

PD: Para que esto ocurra hay que pelear con el Google Map, In-Line Rute y tener el tiempo para hacerlo en el curro...

PD2: La pase genial, espero contar con todos vosotros el próximo jueves ABIERTO... y no abierto... y espero que os haya gustado la ruta!!, buenos bolos al final con enano manoseado...

PD: Aunque hayan nuevos amigos, te querré igual... el vaso NO existe, si tu..., tu... diamante gigante...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Bon dia colla de zumbatsambrodes!!! Cool Very Happy

Gran ruta ahir!!! Tot i el petit escaqueo de les escales de Montjuïc.......... ens ho vam currar!!! Anyorava la baixada de Miramar!!! Wink Smile........... però q estic convalescent!!! Embarassed Razz jejejeje

Per cert!!! avui costa treballar i no pas per falta d'hores de son.......... és q diria q no m'he recuperat de l'última foto!!! Eh Pollo!!!!! (ara us passo el link del FB)

petons i abraçades!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hello SAter@s, ross@s, moren@s, pelrojos (per arar sols 1..) !!

Per compensar les vostres poques hores de son, jo he dormit 8 horestes!! és el que te estar de vacances.. je je je Very Happy Very Happy però no us preocupeu que dilluns s'ha m'acaven.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ahir estava KAO, pensava que no podria pujar a Montjuich... a mitja ruta em vaig plantejar "dimitir" però gràcies als ànims de tots i la meva chuleria vaig aconseguir pujar!! encara que fos per les escaletes... però com diu el Jocker, era "portes obertes" ja ja ja

Gràcies a tot@s, com sempre m'ho vaig passar moooolt bé.

Pd. Vosaltres sou una de les raons per les que m'he traslladat a viure a Barcelona!! Apa!! fins dimarts!! Cool Cool

Petonassos!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 07, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que lo sepais, levantarse un viernes dp de una ruta SAT sigue tan dificil como antes de cumplir 30 años...
Pero la sonrisa y satisfacción es la misma !!

Muchas gracias por el detallito...Espero que no tenga que llevarle a cada ruta, sino tendremos que hacerle una camiseta SAT talla XXXXXS Wink

Con vosotros nunca m'abugggo!

Bs a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 07, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

eoooohhhh SATER@S!!

me comí mis palabras....vaya día de currele...desde las 9 hasta ahora...pero ya me las piro a disfrutar del finde Wink

a pesar del tráfico fue una ruta que se superó en el buen rollo...as usual..y pude estrenar mis ruedas, tan peculiares como yo misma, con mayores y menores durezas combinadas Wink... gracias por apretarme los tornillos Joker, cuando lo necesito jajajaja

Arqman...dónde te metiste?...pasando por Montjuic desapareciste..ya nos pasó esto con Bardu..que se cambió de acera para pagarse los estudios...POR FAVOR!! LEE EL FORO!! Y DI ALGO!!!! si has encontrado algo emocionante entre los arbustos avisa...que hago un free style estilo Hobbes (que por cierto ayer no quiso deleitarnos!!!)..

otro missing! 2brakes!!! donde estás??? había olas ayer???

Vero..gracias por la pensión completa Wink) siempre es emocionante dormir a tu VERA!!!! Aunque estemos rotas tras la ruta, no hay quien nos pare la lengua...

Soizic...ya estás despierta?? menuda pájara que te dio ayer!!! y Anna, que ya no te creemos, aunque lo de las escaleras es imperdonable...bueno es perdonable, parece ser, si os desnudáis tras la ruta!!..podría ser la petinencia para el que se quite los patines o suba por escaleras...

y como todavía soy yo la que hace las panorámicas en el grupo (de momento...)...pues ahí va esa con esos peasos de cuerpos



Y pa mis papis... lo que ya sabeisssssssssss!!!

Un besote y buen finde!!

y aunque esta noche me voy con los OTROS... no puedo evitar confesar que I misss you already!!!

ah! lo de investigar nuevas gentes es como viajar fuera para darte cuenta de lo genial que es estar en casa Wink)

Xitos Sateros!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegro que disfrutarais como es habitual
y gracias por preguntar por mi

a ver si puedo venir otro dia y organizais una ruta caida libre tambien llamada pista negra
de las que a mi me gustan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB