Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

STOCK Camisetas SAT

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:10 pm    Título del mensaje: STOCK Camisetas SAT Responder citando

Hola SATeros,

Encara queden unes quantes xamarres tècniques SAT, així que a tots el interessats demaneu-les per aquest nou fil.

En queden poques, així que per evitar problemes l’ordre de demanda via WEB prevaldrà fins que s’acabin.


Preneu nota, queden les següents:

- 1 XL
- 10 L
- 5 M


SATlut i peles
Oriol
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Badkoko
Skater

Skater

Ubicación: El Clot / BCN

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Eiiiiiiii!!!

Apuntame:

5 M y 2 L

(Que no es por acaparar. He recogido 7 pedidos)

¿Como lo hago para pagarlas y recogerlas?
_________________
Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victor
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo la XL, la pedí hace tiempo, bieeeennnn ya tengo camiseta SAT, por cierto tengo que pasar a pagarla y a recogerla por inercia?.Mi nombre es Víctor Serrano de Castelldefels.Decirme algo per piacere!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dmde
Rookie

Rookie

Ubicación: Cornellà

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando fui a buscar mi pedido a Inercia (2 L y 1 M técnicas) me faltaba una L técnica.

Me pido una L técnica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cris
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Badkoko deja alguna... 1 M Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues de momento adjudicadas:

Badkoko
- 5M + 2L a 10 euricos cada una = 70€

Victor
- 1 XL = 10€

dmde
- 1 L me suena que lo comentaste, perdona

Cris
- 1 M tenia una en la recamara, por si las moscas, de los 10€ no te libras


Intentare traerlas cada jueves, para la entrega yo lo haría una vez finalizada la ruta, en el bareto donde nos tomamos la birrica y los super cacahuetes.
Si a alguien no le va bien venir, que se lo convine con alguien que si que venga.

En INERCIA no se dejarán mas camisetas



Recuento:

Quedan solo 7L
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Badkoko
Skater

Skater

Ubicación: El Clot / BCN

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ssssssstupendo!!!!

Por desgracia, seguramente, no podré hacer ninguna SAT hasta julio, pero Karosu se ha ofrecido muy amablemente a recoger las que os he encargado.

Muchas gracias!!!
_________________
Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victor
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces, esta noche a las 24:30 estaré en la puerta del Butyklan
(C/ Salvador Espriu, 79), hoy la ruta acaba ahí no?.No se cual es la dirección de ese bar que comentas de los famosos cacahuetes.Confirmarme que esta noche (18/6/2009) acabais la ruta en el butyklan a eso de las 24:30.

Hasta esta noche
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta acaba delante de la entrada MAR del Centre comercial ... Que debe estar a 200 m de Buty.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victor
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ¿me puedes indicar la dirección y la hora desde donde sale hoy la ruta?
Yo vivio en Castelldefels y me va mucho mejor ir a buscar la camiseta antes de que empiece la ruta por el horario.La hora de salida es a las 22:15 no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marina/Icaria 10'15.... esa es la hora de salida puntual !!!! .... Yo solo te digo sitio y hora de salida... -yo no tengo que ver con las camisetas- Ok?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victor
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol, esta noche te espero a las 22 en la salida de la ruta, yo vengo desde Castelldefels, confirmame que irás, para no hacer en viaje en vano.Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta noche, por causas de fuerza mayor, lo mas probable es que no pueda venir.

Lo siento pero hoy no contéis con las camisetas.


SATlut i peles
Oriol
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victor
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, no te preocupes, pero hazme un favor, cuando vayas a la próxima ruta, me mandas un sms al móvil, te lo he dejado en un privado, en el sms me dices el punto de salida y la hora.Gracias por todo, un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rogersport
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bones!!

Divendres passat em van comentar que encara podria quedar alguna samarreta técnica SATera. És possible? Diria que la meva talla és una M...
Bé, ja em direu.

Merci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB