Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

12H SAT 2009

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 9:48 am    Título del mensaje: 12H SAT 2009 Responder citando

Doce hoooras
Doce hoooras
Doce hoooras
Doce hoooras
Patinando por la ciudad Very Happy
Doce horas
mis piernas no dan a mas Very Happy
Doce horas
Podríamos hacer el día trees Very Happy
Doce horas
sus voy a volver a ver Very Happy

Y no se hace cuanto tiempo
persigo este momento
pensando suave y lento
en cada movimiento
se mezcla la nostalgia
con la sangre q baja
y sube toda junta
para inundar mis ganas
no consigo actuar
me bloqueo al pensar
los nervios me aprisionan
ya no puedo mas
se acaba la reserva
me quedo sin paciencia
cada minuto se hace un mundo
y todavia quedan...

Doce hoooras
Patinando por la ciudad Very Happy
Doce horas
mis piernas no dan a mas Very Happy
Doce horas
empiezo a subir la mas dura Very Happy
Doce horas
sus voy a volver a ver Very Happy
Surprised (...)

¿Pos eso, que os parece hacer las 12 horas SAT el 3 de Julio?¿¿Empezando con APB y tatatá… i pim pam pim pam anar fent anar fent…y pim pam pum bocadillo de atún…?? Confused
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

wow, q poético Surprised

Me parece mu bien!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

bones & buenas!!!

Pues sí!!! hay ganas!!! y muchas!!!
llegó la hora de la verdad, a ver si somos capaces de ver amanecer con las ruedas puestas!!!

Dia 3 de julio creo que es perfecto, pero, dependiendo de la ruta APB propondía hacer un programa fuera de ruta APB tipo:


1.) salir a las 23:30 del Buty ==> primera ruta clásica
llegada a las 2:00 al Irlandés con clarita o l.q.s.p (lo que se plazca) y

2.) salir a las 2:30 del Irlandes ==> segunda ruta por norte ciudad (Ciudad meridiana, besos... la que digáis)
llegada por Icaria alrededor de las 4:30, y paramos en el Mc Donalds 24h de la litorial

3.) salir a las 5:00 del Icaria y hacer ruta por sur de BCN (Can Carelleu6.18h), Cornellà....) para vuelta a Icaria a las 7:30... que ya habrá amanecido !!!

Por supuesta es una propuesta y está abierta a TOOO!

ale...ahí está la propuesta... ahora a modificarla quien quiera!!

Xitos sater@s!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Habría que buscar la opción estilo Irish que este abierto hasta tarde para llegar de hacer la segunda vuelta (La clásica de puertas abiertas) tratando de estar hacia las 5 am de esta vuelta, así hacer la tercera estilo "APB Gotico" a esa hora se pueden llegar a ve cosas interesantes, 100% calle/foto y no quedas tan cansado para ir a casa y ver con toda tranquilidad el amanecer desde la playa, yo conozco el sitio ideal en el Port-Olimpic para ver el "SunRise" sin arena pero con opción a baño esta de revista ese sitio... esta vez sin melón (de allí el chicle Sensen® sabor "Atardecer Amelonado"), de todas formas MOOOOOOLA, el año pasado la hice y la tercera fue durilla, no por cansancio si no por ganas de quitarte los patines, además de pillar un perrito caliente en el Maremagnun que me dejo tirado....
Este año si alguien se turna la mochila estoy dispuesto como el anterior (no conseguí a ningún marika fuerte) a llevar el Barril verde a partir de la segunda vuelta a la espalda con tubo plástico dispensador, jeje así habrá birra en todo momento...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s!
estas especiales me gustan mucho.........contad conmigo SATer@s!

Saludos del Roller....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy inmerso en unas duras negociaciones con Cris para que me deje ir a hacer la ruta de las doce horas, os mantendré informados de los avanzes a los que vaya llegando....(me tiene pillado por los güevos...)
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como seguramente seremos pocos en "petit comite" podemos negociar la fecha ya que yo, ese día NO podre, ahora bien si no se logra cambiar os acompañare pero en pensamiento, ahora bien "si" cambiándola podemos hacer que el Toni venga mejor ... on-line....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

joerrr Cris... "todavía" no lo sé, pero eso debe doler!!!!

bueno, supongo que como buenos sater@s encontraréis como siempre la fórmula sater@! uno/a el jueves & el/la otro/a el viernes. Wink

lo de la fecha, pues lo hablamos, si todo el mundo que quería venir puede el 10 de julio pues lo pasamos de finde.

bechitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

...........pues......
NO QUIERO PRERDERMELA !!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

..... me vendria bien..... saber fecha -la que sea- .... para situarme en agenda.... Smile ,...
el 16 jul .... me voy de vacas.... Razz

Patinare.... no patinare..... patinare.... no patinare... 12 h sip? 12 horas nop? sip? nop? Razz creo que puedo deshojar un crisantemo Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya avisareis de la fecha, que este año me gustaría participar!!! Smile

Un abrazo!!! Very Happy
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cristina!!

al final lo vamos a postponer para septiembre, este viernes que viene es un poco justo y después la peña empieza la estampida de vacaciones!

agosto demasiado calor & demasiado turismo de viernes. Ásí que entre unos cuantos hemos hablado que quizás sea mejor dejarlo para septiembre.

cuando se vuelva de las vacas lo hablamos... pero por supuesto esperemos que no falles Wink

muaks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
Hola Cristina!!

al final lo vamos a postponer para septiembre, este viernes que viene es un poco justo y después la peña empieza la estampida de vacaciones!

agosto demasiado calor & demasiado turismo de viernes. Ásí que entre unos cuantos hemos hablado que quizás sea mejor dejarlo para septiembre.

cuando se vuelva de las vacas lo hablamos... pero por supuesto esperemos que no falles Wink

muaks


Tal vez mejor postponerlo para septiembre... esperando que no haga tanto calor... Confused

Ya estaré atenta!!! Wink Gracias!!! Smile
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB