Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 29/01
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:05 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 29/01 Responder citando

Aviso : por causa de doble cumpleaños, propongo dejar un momento el bien elaborado calendario de Sus y que lleven la ruta los grandes Oriol y Papa Oso Very Happy

Felicidades!

Venga a preparar una ruta de verdad, ya vale las mariconadas....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues iba a llevar yo la ruta pero en ese caso... pues que la lleven ellos jajaja.

Tambien voto por dejar las mariconadas aparte y hacer una ruta machacapiernas. Yo por mi haria la ruta polemica ruta croquetera de la variante de torre baro!!! Mad Mad

Pero habra que ver en la rana los que somos para ver si es factible hacerla, sobretodo me gustan las rutas que se tardan mas en bajar que en subir...

ya direis....
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Tres puntos.

1. No me importa lleva la ruta, para eso la naturaleza me dio dos piernas, y mi cartera me dio patines, para usarlos.

2. La ruta que se me asigno es la de Just Oliveras, o sea la clasica que se hace en patas abiertas, cosa que ya nos la sabemos todos y ademas la semana que viene toca patas abiertas.

3. Por los dos puntos anteriores si llevo la ruta me gustaria improvisar un poco cogiendo un poco de las rutas que he hecho... o sea tirar pa la montaña.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la idea de que quien haga cumpleaños reciba como regalo el honor de liderar la ruta...!! Si señor!!

Felicidades artistas!!

Dris creo que en las normas de rutas se indica que quien lleva la ruta manda, así que haz la ruta que te apetezca!!jeje (no te pases...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

En mi cumple la llevé yo, es justo que ahora les pase lo mismo a los otros.

Voto por que lleven la ruta los que cumplen años!

Por cierto, esta vez voy.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

hacer la que querais pero tener en cuenta que el suelo no esté Helado como la última vez que ni se patina ni se disfruta.

Esta ruta, además era la de final de mes q era un poco la más heavy! yo estoy de acuerdo en que la lleven los cumpleañeros.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

EI!!!! doblete de cumples.... ole ole!!! FELICIDADES A LOS DOS!!!

Qué sigáis igual de cañeros este año, aunque os cueste un poco más Wink))) Razz

Espero que ninguno de los 4 elementos, ni la lluvia, ni el viento, ni el fuego ni la tierra, nos estropee el estirón de orejas del jueves!!!!

Xitos Sater@s!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
Espero que ninguno de los 4 elementos, ni la lluvia, ni el viento, ni el fuego ni la tierra, nos estropee el estirón de orejas del jueves!!!!


Los dos primeros ya los hemos sufrido, los otros dos...

... hombre, ahora que lo pienso, hacer una bajada por miramar mientras Montjuic sufre una erupción volcánica entre las piedras que caen y corriendo delante de la lava sería lo que un surfero llamaría "la ola definitiva", aplicada a patines.

Quién sabe, con lo que hemos llegado a pasar ya...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombreeeeeeeeeee, yo voto por una ruta doble, con doble subida, doble bajada y doble birra!!!, siiiii a hacer el SATlvaje..... panda de marikas...

nos vemos este jueves, el último de enero de 2009 que no se repetirá nunca más, al menos de 2009.....

ClimbJoker...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

No os lo váis a creer.

Pero me da igual.

Lamento que sea en jueves, pero se trata de fuerza mayor.

Otra que me pierdo.

Juas, pero esta vez, sarna con gusto no pica! ya le explicaré a quién quiera por qué me la pierdo, pero en otro sitio, que aquí la CIA escucha.

Nos vemos en la siguiente!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SDG
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:13 am    Título del mensaje: Hola! Responder citando

Buenas, soy nuevo aqui y por fin los encuentro, me registro y puedo escribirles! asi que nada les cuento que quiero unirme a ustedes, si se puede claro, para la ruta de este jueves! lo que si no tengo ni idea de donde se juntan ni a la hora ni nada. Me gustaria saber un poco mas sobre la ruta que piensan hacer asi estoy mas preparado, no? por las dudas les dejo mi numero de movil 626843373 a ver si alguien me da un toque y me entero mas! bueno nada desde ya un gusto ver que hay gente que explota con los patines como yo! jeje un saludo! estare por aqui. Hasta el jueves!!
_________________
Y si solo sigo patinando?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que si el clima no lo impide (Mario no seas cabron) podré ir a esta ruta ya que el viernes ni me tienen que enterrar vivo, ni tengo que andar por las cloacas ni me pondran una pecera en la cabeza y me tiraran cucarachas.
Nos vemos el Jueves en el buty a las 22 o donde siempre a las 22:15 (Marina/Icària) o en pza catalunya a las 22:30 o en la fuente de la rana (Diagonal/Rbla Catalunya) a las 22:45.
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

SDG, ya tienes las direcciones de salida.. te esperamos el jueves por la noche... si estas suficientemente preparado abandonas y ya está, no pasa nada.!! pruebalo!!
en cuanto a la ruta q se va a hacer... ni idea.! : sorpresa!!! XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno SGD a las 10 - 10.15 pm sin falta en Marina/Icaria, hacemos entre 25 y 35 kmts. depende de la ruta que la marcaremos en la fuente de la rana Rbla. Catalunya/Diagonal, trae protecciones... y fuerza...

SATludos
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

SDG Bienvenido!!!

Supongo que ya habrás leido un poco el foro y habrás visto el rollo de estas rutas...

Igualmente como lo fundamental es la seguridad recuerda que son rutas de alto nivel, se hacen bastantes Km (25 mínimo) se hacen subidas y bajadas tipo Carmelo y Montjuic...

Indispensable saber frenar y dominar los patines con cierta seguridad.

Si tienes dudas de si vas a poder con estas rutas siempre hay la opción de hacer un trozo o ir a la ruta de puertas abiertas del primer jueves de cada mes que es un poco más fácil.

Nos vemos roller!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB