Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puertas abiertas 4 de septiembre 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah si y vero, q no me dao cuent... somos 5 pa cenar, qien mas??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !

me alegraré de veros de nuevo tras las vacaciones.

Nos vemos sobre ruedas. Que aproveche esa cena!


Saludos del Roller.... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

María si encargas mesa pideme dos sillas que como es puertas abiertas me traeré chofer (mi esposa) así me puedo esperar a saludar a todos y volver más cómodo porque el último bus sale a las 22,25h.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Bona nit! Apunta un comensal més!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bon dia!

Ok, doncs serem 7 de moment. teniem l'arnau i el sergio que si si que si no... faré reserva per 8.

La Vela

Avinguda Icària 149
08005 Barcelona

932 211 504
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Yo sugiero que os solidaricéis con este pobre cojo y fabriquéis algún artilugio en el que me podáis transportar, snif, snif.
Eso ya sería una variación, no?

Papa Oso un saludo de animo desde el asfalto’’ cuídate y regresa pronto…
un abrazo Melo''
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Maria, eres un sol.
Melo, espero que si que nos podamos ver pronto sobre ruedas.
Saludos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ieppp!! Compteu amb mi pel sopar!!

Fins demà Saterossss!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NúVoL
Skater

Skater

Ubicación: Sant Andreu - BCN

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si puedo, me uniré en la fuente de la rana!


Bon profit!
_________________
Saludos NúVoLeros

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues para variar me duele la rodilla, pero este jueves sí que vendré.
A la cena no puedo, tengo entreno antes. Os espararé en la Fuente.

Big Bear, espero que te recuperes pronto. Pensaba que no es tan grave Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tampoco es tan grave, solo que hasta que no se curen mis heridas en los dos piés no puedo ponerme los patines, lo de la rotura en la cabeza del húmero no me impide patinar, pero me enternece ver cuantas chicas se preocupan por mi y me miman en estos momentos, así que le echaré un poco de cuento.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

¿La cabeza del HÚMEDO? A partir de ahora me tomaré más en serio lo de llevar todas las protecciones

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Karosu, eres muy gráfico, muchas imágenes, muchos avatares, pero claro está..... poco desnivel......, a ver si es verdad y vienes esta tarde a puertas abiertas.... hay gente que dice que el tiempo es oro..... y hay otros que se ve que son millonarios*..... yo solo se que María creo que va a llevar la ruta hoy...... !!!! y dice que se está pensando St. Pere Martir,.... o algo así, tranquilo, estilo SAT...., Toni, Oriol, Primo, Bob, ??? !!!!!!! donde andan??.....

* (Yo soy millonario....... en glóbulos rojos)
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes que vendré e intentaré acabarla !!!
Pero recuerda que yo soy quarenton, de llanito y vengo con un alien en mi interior (es como llamo a los 6 kilos que he pillado este mes de agosto)...
Pensaba que iba a ser algo tranquilo estando Papa Bear lesionado, pero llevándola Maria... no sé Shocked
Bueno me parece que se puede abandonar cuando uno quiera...
Lo dicho, prometo intentar acabarla que tengo que matar al alien antes de que él acabe conmigo. A ver si llego antes de que acabeis la cena y quiere salir a saludaros .... es más majo!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Bueno, tampoco es tan grave, solo que hasta que no se curen mis heridas en los dos piés no puedo ponerme los patines, lo de la rotura en la cabeza del húmero no me impide patinar, .


Vaya Papi !!!
yo pensaba que solo eran algunos arañazos.
Si es que ir sobre ruedas , sean 8, 4 o 2 tiene su riesgo.
Cuidate mucho y recuperate pronto.

Saludos del Roller.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB