Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 21 agosto 2008 SAT

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 9:22 am    Título del mensaje: Ruta jueves 21 agosto 2008 SAT Responder citando

De nuevo otro jueves, este será un poco deSATlmado puesto que la mitad del alma de SAT está fuera de España, pero para los sufridores y enfermos de la rueda, habrá ruta y seguramente de las buenas, a ver cuantos reunimos. Ante la duda, seguramente la haremos dura!! a Vero, Sus y María, regresen pronto, y tranquilos que no tendremos experiencias semejantes a la que sufrió el viernes la APB...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

cuenta conmigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

En esta y las próximas rutas SAT, tratare de hacer un marcaje de lugares donde nos detenemos normalmente en ruta, y si alguien trae GPS y con el podemos generar puntos con latidud y longitud+/- precisos será de gran ayuda... Oriol, Toni, ??? deben tener algún Garmin o algo parecido, el mío se me escapo hace meses en el pirineo (tenía vida propia).....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro que no viene, pero es que a cambio de una buena mariscada en Galicia, realmente no hay que pensar mucho, de todas formas el jueves 28 estará de nuevo con nosotros en SAT, y entonces para sacar ese espíritu vacacional haremos posiblemente en honor a los que no puedan venir mañana un....... St. Pere Martir.............. pórtate bien big-bear!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa marikas?

El PRIMO y yo venimos.
Necesito patinaarrr!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quería venir hoy, pero la rutilla del martes me dejó la rodilla hecha polvo. Espero poder venir la semana que viene.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guillem
Skater

Skater

Ubicación: Gràcia - BCN

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy por aquí otra vez... ...un poco fondón, pero con ganas de patinar. Nos vemos en la 'Font de la Granota' Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la ruta internacional que tuvimos ayer!!! con mantis religiosa incluida!! muchas subidas (unos cincuenta metros ma o meno) , menos bajadas, nuestro amigo quentin haciendo piruetas y dejando flipados a los quinquis del carmelo y como siempre fantástica compañia aunque ayer con exceso de testosterona: necesitamos mujeresssss!!

lo único malo es que hoy estoy roto.





aqui os pongo al sr quentin trabajando:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Interesante la participación internacional de este jueves, mejor aún cuando el mismo, que patina en Londres dijo "un poca lejos la ruta" y si como Toni dijo en aquel momento solo faltan 50 mts. si eran realmente unos 100 mts. pero de desnivel, buena ruta Toni, que grande eres, esa calle en el Carmel con algo de "tremp" entre su nombre no la olvidare, no podreis decir que no sudamos la gota gorda... buena compañía pero deSATlmados al fin, si todo va bien este jueves que viene será grandioso y pleno que no plano siempre hay alguna subidita en SAT, la duda de ayer fue la misma que los otros jueves...

Oriol..... cuantos kilometros hicimos........, la respuesta fue llegamos a las 150 camisetas.... después reflexione y me di cuenta de que Oriol no lleva GPS si no UPS*...

*Algo que mide los saltos, la velocidad del viento, la profundidad y la contaminación atmosférica en fin, algo así como.............. para no poder responder a la sencilla pregunta de "cuantos kilometros hicimos?"

PD: La ruta de ayer es inviable subirla al in-line maps puesto que por los sitios que paso Toni, no nos siguieron ni los mossos de escuadra, además hay sitios que no existen ni en los planos....... si no que le pregunten a los "chavalitos" de la orilla del besos..... dales 5 años y ya veras lo que se esta engendrando allí......, en ves de pasar con protecciones tendremos que pasar con chalecos de kevlar..... si esos negros que a veces llevan los mossos........

Bueno el jueves más........ si ya comienza el mono!!...., y tranquilo Toni los martes puedes ir a ver a papa oso con todas las protecciones en clot... es entretenido y difícil de ver.... aunque a partir de septiembre tendremos suerte de verte a ti así que aprovecha los jueves....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, un poco tarde, pero como hoy tenía tiempo libre, he colgado en www.inlinemap.net la ruta del pasado jueves.

Salen 32,4 km y un desnivel de 310 mts... buff.

Mi mas sincera felicitación a todos los que la hicieron, os habeis ganado la camiseta a golpe de patín!

http://www.inlinemap.net/route/74257
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Joker... No me borres tan pronto de las rutas de SAT... no me las pierdo por nada del mundo!

*Es totalmente compatible ser papá y patinero, y somos unos cuantos que dan fe de ello, jejeje
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hobbes nunca te dejare fuera eres SAT...... yo soy el vivo ejemplo de que patinar es compatible, inclusive hasta me dejarón por ello.............. jajajajaja, pero tranqui que tengo al pequeño siempre conmigo ("excepto los jueves, por día sagrado") que si quieres montar algo como lo del jueves pasado este que viene, yo estaré allí para subir lo que haga falta inclusive la madre del tremp, o como quiera que se llamaba aquella "inolvidable" calle..... es más tengo un montón de cosas que te pasare para tu pequeño (si las quieres) el mío es hijo único y ha dejado atrás cosas interesantes y nuevas... ya hablaremos.... este miércoles cuelgo es post.... salu2
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora que mi rodilla está algo mejor tenia pensado volver a las rutas de jueves. Pero veo que váis en plan matador. Así que más vale que me quede en casita y me busque rutas alternativas. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB